Arazar

Grupos de autoayuda de enfermos con adicciones y familiares en Alcázar de san juan

Esta asociación nació en el año 1982 desde el convencimiento y la utopía de un familiar enfermo. Hoy, en el año 2008, esta utopía se ha transformado en 5 asociaciones más en las provincias de Ciudad Real y Toledo, todas ellas salidas de Alcázar. Por su tesón y esfuerzo, damos las gracias a todas las personas y entidades que confiaron y apoyaron a esta asociación.

Mas información  Ver video

Teléfono 926 55 12 65cómo llegar chat Whatsapp
Kenburns

Mas información  Ver video